B.- Tarea de REPASO, voluntaria pero recomendable
antes de seguir:
Abre el Pupil Book
por la página 50 y escucha y canta
afinando la pronunciación lo que puedas, el “Chant” del
vocabulario de la Actividad 1 (archivo de
sonido CD 2 – 33)
y la canción “What shall we do today?” de la Actividad 2
(archivo de sonido CD 2 – 34), que
formaban parte de la tarea del lunes 16. Si no recuerdas el significado de
alguna palabra mírala en la lista de vocabulario. Te pueden llevar las dos unos
10 minutos.
C.- Pupil Book, pagina 54. Seguimos
con el trabajo de Listening y Speaking.
ü
Actividad
1: (Archivo audio CD 2- 39). Escucha,
señala y di dos o tres
veces los seis adjetivos que aparecen en la imagen. Tiempo: 4-5 minutos.
ü
Actividad
2: (Archivo audio CD 2- 40). Escucha, señala y canta al menos dos veces la canción, esfuérzate en pronunciar las consonantes finales, mejor exagerarlas que quedarse corto.
(Recuerda: love = amar, like = gustar, want = querer). Aparece aquí y en el cuadro de la actividad 3 una
expresión nueva, “I´d rather” que
viene de “I would rather” y
significa yo preferiría (en tiempo condicional).
Tiempo: 6-8 minutos aproximadamente
ü
Actividad
3: (Archivo audio CD 2 – 42). Escucha y sigue. Empareja.
Di un par
de veces la frase cambiando el instrumento.
I´d rather play the Keyboard than sing
Yo
preferiría tocar el teclado que cantar
Y a continuación del cuadro verás otro
cuadrito en color salmón con una lupa donde aparece la pregunta a la que
respondería esta frase. Practícala cambiando los instrumentos. En total te puede llevar esta actividad unos
5 minutos.
Would you
rather play the keyboard or sing?
¿Preferirías tocar el teclado o cantar?
D.-
Tarea voluntaria para divertirte: Abre el siguiente vídeo de Playing for change y canta la canción “Don´t worry, be happy”, pon los subtítulos primero en
español y después en Inglés.
Y te invito a cantar y bailar con ésta otra canción:
"I´m the Music Man"
(Soy el Hombre Música)
https://www.youtube.com/watch?v=22kqia2ibVU