Ante las dificultades que muchos habéis tenido
para seguir la tarea propuesta para el lunes os quiero tranquilizar en el
sentido de que no os agobiéis con el trabajo pues todo lo que podáis y no
podáis hacer en casa se volverá a ver y revisar, D. m., cuando volvamos a clase
y no se evaluará nada hasta tanto esa revisión no se haya hecho y hayamos
aclarado y explicado en clase lo que haga falta. Así pues para hoy no pongo
tarea nueva sino solamente recomendaros que quienes podáis acabéis de escuchar y
leer o cantar en voz alta los archivos de sonido y los textos de las dos
primeras páginas del tema 5 de la forma que os propuse el lunes; y corregir las soluciones a los ejercicios
escritos del Activity Book que os pongo a continuación.
Saludos de ánimo y espero que estéis todos bien.
PÁGINA 48.
Actividad 1: Encuentra y rodea las
actividades. Escríbelas en el lugar correcto.
Have:
a barbecue
a picnic,
an ice lolly
Play table tennis
Ride a mountain bike
Make a cake
Go
sailing shopping
bowling hiking
windsurfing horse riding
Actividad 2: ¿Qué haremos hoy?
Mira y escribe
1
Let’s go sailing. 2 Let’s
play table tennis.
3 Let’s
have an ice lolly. 4 Let’s
go hiking.
CÓDIGO: COMET
PÁGINA 49.
Actividad 1.- Completa las frases
en la tabla de gramática.
1.- If itá sunny, we can have a barbecue
2.- If it’s windy, we can go
sailing.
3.- If it´s
raining, we can´t have a picnic.
4.- If it´s raining, we
can’t go
hiking.
Actividad 2.- Ordena y escribe las
frases. Empareja.
1.- If
it’s sunny, we can have a picnic. --------------------> c
2.-
If it’s wet, we can go shopping.
-------------------> d
3.-
If it’s windy, we can go
windsurfing. ------------------> a
4.-
If it’s raining, we can’t ride a
mountain bike. ------------>b
Actividad 3 Hablan los Compañeros. Inventa una conversación.
Represéntala.
Esta
actividad es de respuesta libre pero difícil de hacer en casa. Hazla solo si la
sabes y tienes con quien.
CÓDIGO: JUPITER