Ante
las dificultades que muchos habéis tenido para seguir la tarea propuesta para
el lunes os quiero tranquilizar en el sentido de que no os agobiéis con el
trabajo pues todo lo que podáis y no podáis hacer en casa se volverá a ver y
revisar, D. m., cuando volvamos a clase y no se evaluará nada hasta tanto esa
revisión no se haya hecho y hayamos aclarado y explicado en clase lo que haga
falta. Así pues para hoy no pongo tarea nueva sino solamente recomendaros que
quienes podáis acabéis de escuchar y leer o cantar en voz alta los archivos de
sonido y los textos de las dos primeras páginas del tema 5 de la forma que os
propuse el lunes; y corregir las
soluciones a los ejercicios escritos del Activity Book que os pongo a
continuación.
Saludos
de ánimo y espero que estéis todos bien.
SOLUCIONES AL ACTIVITY BOOK
PÁGINA 48.
Actividad 1: Lee y escribe. Ordena las letras para encontrar la palabra
misteriosa.
1.- CRAB
2.- YELLY
FISH
3.- SQUID
4.- SEAL
5.- STAR
FISH
6.-
OCTOPUS
7.-
DOLPHIN
8.-
TURTLE
9.- WHALE
10.-
SHARK
Palabra
misteriosa:
SEAHORSE
Actividad 2: Ordena y escribe las palabras. Cuenta y escribe.
1.- fish There are six fish.
2.- crab There is one crab.
3.-
yellyfish There are four yellyfish.
4.-
dolphin There´s one
dolphin.
5.-
seahorse There are nine seahorses.
6.-
starfish There are seven starfish.
CÓDIGO: OLIVES
PÁGINA 49.
Actividad 1.- Completa las frases
en la tabla de gramática.
1.-
A crab is slower than a dolphin.
2.-
A shark is bigger than an octopus
3.- A dolphin is longuer than a seahorse.
4.- A seal is smaller than a whale.
Actividad 3.- Habilidades de pensamiento. Lee y dibuja: (en el cuadro)
1.-
Dibuja una medusa en el mar.
2.-
Dibuja un pez. El pez es más pequeño que la medusa.
3.-
Dibuja una estrella de mar. La estrella de mar es más grande que la medusa.
4.-
Dibuja un pulpo. El pulpo es más grande que la medusa.
5.-
Dibuja un tiburón. El tiburón es más grande que el pulpo.
CÓDIGO: CHEESE