WELCOME to "El Carmen´s Orchard", the English blog from "Our Lady of El Carmen" School in LUCENA (Córdoba)- BIENVENID@S a "La Huerta del Carmen", el blog de Inglés del Colegio "Ntra. Sra. del Carmen" de LUCENA (Córdoba)

jueves, 2 de abril de 2020

VIDEO CUENTOS BILINGÜES PARA DIVERTIROS PRACTICANDO INGLÉS EN VACACIONES

Llegamos al final de la tercera semana echando de menos el colegio, echándonos de menos unos a otros. Todos estaríamos mejor en el cole, esta experiencia nos hace darnos cuenta del valor del cole y sin duda lo seguiremos valorando cuando volvamos, quiera Dios que sea pronto. Bueno, de todas formas espero que chicos y grandes lo estéis sobrellevando lo mejor posible, siendo creativos y llenando vuestro tiempo gratamente.


            Vienen las vacaciones de Semana Santa y si os apetece seguir divirtiéndoos en inglés, aparte de explorar los enlaces de la columna de la derecha de este blog,  os recomiendo estos enlaces de que son de video cuentos bilingües o subtitulados. Os gustarán, lo pasaréis bien y os vendrá bien para coger soltura en comprensión lectora… Y con esto acabo. Pasadlo bien y cuidaros.


EJEMPLO:   In a Village by the Sea  (En un pueblo en el mar)
https://www.youtube.com/watch?v=-osp8Q3BBbk




 Este cuento se encuentra en el canal BOOKBOXING,
 en el que podéis ver muchos otros parecidos bilingües:



 El siguiente enlace es de la versión en español del mismo canal,
donde también puedes poner los subtítulos en inglés:

Y este último canal que os aconsejo tiene también unos cuentos bilingües
preciosos que os ayudarán tanto a comprender como a hacer oído es: