Buenos días, chicos y chicas, padres y
madres: Espero que lo estéis llevando bien y aprovechando el tiempo. Mucho
ánimo y optimismo.
A.- Activity Book, pag. 50  Lo que os pido hoy es primeramente que
corrijáis las respuestas que hayáis escrito en esta página de la tarea del
lunes. Os las he enviado por whatsappis. Os llevará 10 minutos  si lo hicisteis y si no prácticamente también.
B.- Activity Book pag. 51.   
(En total esta
página debe llevarte entre 20 o 30 minutos.)
Activity 1.- Look,
read and circle.  Mira, lee y rodea: 
Elige un adjetivo para cada pez:           
colourful
(de colores), dangerous (peligroso),
heavy (pesado), intelligent
(inteligente), pretty (bonito), ugly (feo).
Activity 2.-  Order the words in the grammar table. Write the sentences.
Ordena
las palabras en la tabla de gramática. Escribe las frases. (Escribe las cuatro
frases debajo del cuadro de forma que tengan sentido)
Activity 3.- Write true sentences about other animals. Escribe frases sobre otros animales.  Tienes que formar frases comparativas con un adjetivo comparativo terminado en
–er  como la del ejemplo: 
An   elephant   is   heavier   than   a   tiger.
(Un       elefante      es   más pesado    que     un     tigre.)
Para
terminar escribe la palabra clave del código buscando las letras en la página 7
del Pupil Book.
D.-
Tarea voluntaria para divertirte:  (Tiempo, el que
quieras, no lo tienes que estudiar, solo cantar y pasarlo bien (pero si cantas
procura pronunciar lo mejor posible)
Puedes
recordar y repetir la canción del miércoles de The
Beatles “Yellow submarine” 
Y te va a gustar cantar esta
canción como karaoke:
A Hole in the Bottom of the
Sea
Un agujero en el
fondo del mar. 
Aquí tienes la letra traducida para que la entiendas y la cantes y
si cuando acabe
el vídeo quieres seguir viendo y cantando más te saldrán otros
parecidos.)
There’s
  a hole in the bottom of the sea. 
There’s a hole in the bottom of the sea. There’s a hole. There’s a hole. There’s a hole in the bottom of the sea  | 
  
Hay un agujero en el fondo del
  mar. 
Hay un agujero en el fondo del
  mar. 
Hay un agujero. Hay un agujero 
Hay un agujero en el fondo del
  mar. 
 | 
 
There’s
  a weed and a snail and a crab and a
  squid and an eel and a shark in the
  hole in the bottom of the sea. 
 | 
  
Hay una hierba y un caracol y
  un cangrejo y un calamar y una anguila y un tiburón
  en el agujero en el fondo del mar. 
 | 
 
The
  sun feeds the weed feeds the snail feeds the crab feeds the squid feeds the
  eel feeds the hole in the hole in the bottom of the sea. 
 | 
  
El sol alimenta la hierba que
  alimenta al caracol que alimenta al cangrejo que alimenta al calamar que
  alimenta a la anguila que alimenta el agujero en el fondo del mar. 
 | 
 
If
  you go to the hole in the bottom of the sea! LOOK OUT! 
 | 
  
Si vas al hoyo en el fondo del
  mar! 
 ¡TEN CUIDADO! 
 |